Normas del Foro

Bienvenidos al foro de AUDIOSISTEMAS.

El motivo principal de la creacion de este espacio, es la ayuda mutua entre todos sus usuarios sobre consultas tecnicas, funcionamiento,
configuraciones, actualizaciones y todos los temas que por su extension o novedad no estan
incluidos en los manuales de usuario del los equipos electronicos a que nos referimos.

El foro nace para la ayuda relacionada con las marcas a que nuestra empresa ofrece soporte tecnico actualmente. Estas marcas son BEHRINGER - BUGERA - EUROCOM - ANTARI y SFAUDIO

Los mensajes y comentarios son expresados desde el punto de vista del autor y de los participantes y ellos son los unicos responsables de los mismos. AUDIOSISTEMAS no se hace responsable del contenido de los mensajes.

Para participar el el foro es imprescindible de estar registrado y cumplir las normas de uso.

Codigo de buena conducta:

Busque antes de publicar. Debemos de utilizar el campo de búsqueda para verificar si alguien ya tuvo la misma duda sobre el tema relacionado el cual nos puede aclarar nuestra duda. Para facilitar la búsqueda, escriba al principio solo palabras clave.

Agradezca a los que le ayudan. Cuando tenga una respuesta a su problema, responda nuevamente al tema en agradecimiento y confirme la solución.

Tenga paciencia y sea amable. Recuérde que la mayoría de los miembros que colaboran en la comunidad son voluntarios. Ser exigente, rudo o maleducado con ellos es injusto e inútil. Buenas o malas, sus experiencias serán siempre bienvenidas si son expuestas de de buenas manera. Si en algún momento alguien no es correcto con usted, por favor, ignórelo y envíe una notificación al moderador.

Utilice un lenguaje apropiado. Sea respetuoso. Si incluye algún término inapropiado en su publicación, es probable que la palabra sea omitida por el filtro automáticamente y si se detectan muchos términos inapropiados, el filtro podrá recusar la publicación del mensaje.

Todos tienen derecho a la libertad de opinión. El el foro se puede encontrar gente de diferentes partes del mundo, con diferentes creencias, conocimientos y perspectivas acerca de los temas de conversación. Respetemos siempre a la opinión ajena, aunque tengamos opiniones divergentes. Evite entrar en conflictos.

Al publicar contenido de otras fuentes de dentro y fuera del Foro, menciónelas. De lo contrario podrá violar derechos de autor.

Recuerde que toda persona tiene derecho a la privacidad. No se debe publicar información de contacto u otra información personal - ni de usted ni de otras personas - o cualquier otro contenido sin el consentimiento del autor.

Se tratas de llevar un foro independiente, inteligente y útil, pero que ha de ser en todo momento JUSTO, pacífico, educado y respetuoso.

Normas de Registro y Uso del foro

La utilización de lenguaje ofensivo e intentos de engañar el filtro están prohibidos.

Es obligatorio registrarse con nombre y apellido (o apellidos) si se desea publicar mensajes.

Los moderadores podrán rechazar los mensajes que no cumplan las normas. El usuario deberá leer con atención las normas de registro y aceptarlas.

Las cuentas de usuarios sin mensajes publicados que no se usen durante largo tiempo podrán borrarse. Puesto que el foro es para usuarios profesionales o semi-profesionales, se asumirá que los datos proporcionados son relativos a las actividades profesionales de los usuarios.

Publique un solo mensaje en la categoria y tema correctos. No se puede publicar el mismo mensaje en más de una categoria.

En los foros de debate no se admiten anuncios de COMPRA o VENTA de equipo, ni ofertas o demandas de empleo.

El usuario es responsable de sus mensajes y el contenido de la imágenes o archivos subidos.

No se permite adjuntar material sujeto a propiedad intelectual sin permiso del autor. De igual manera se prohíben los mensajes relacionados con actividades ilegales como la piratería o el copiado de productos.

No se permite el uso de los foros para la promoción de los servicios, empresas, páginas web, o cualquier tipo de actividades y/o entidades.

No se permite usar los sistemas de contacto del foro (Correo Privado o email) para contactar con otros usuarios con el fin de promover servicios,
empresas o la venta de productos.

No se permite la inclusión de direcciones web en mensajes si no están relacionadas con el mensaje en cuestión. En las firmas no puede haber ni
direcciones web ni de correo electrónico.

En ningún caso se admite que un participante insulte o falte el respeto a otro. Asimismo, te pedimos por favor que evites los mensajes que irriten,
acosen o molesten a los demás y alteren la paz y buenas maneras de los foros.