FORO - BEHRINGER - BUGERA - EUROCOM - ANTARI - SFAUDIO - Turbosound - TC Helicon y TC Electronic  (Series Creation)

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

beringer DMX LC 2412 7 años 3 meses antes #3

me gustaria sbuenas tardes,he adquirido una mesa dmx berineger lc 2412 y no encuentro la forma de programar sin que me ocupe los 24 canales.
tengo puesto 8 focos par 64 led en el mismo canal 001 una cabeza movil en el 007 la otra en el 017 y dos barras led moviles en el mismo canal 033 asi me ocupa los 24 canales incluso se me cruzan algunos.
en la anterior mesa que tenia una de las chicas tenia la opcion de independizar cada aparato,
encendia el escaner 1 y programaba los focos con los 16 canales,encendia el 2 y programaba las cabezas y me dejaba utilizar los 16 canales con cada aparato y a la hora de memorizarlos dejaba encendido todos los escaner y se memorizaba.
Como se haria estas programaciones en esta mesa por favor?
gracias y un saludo.aber si alguien me puede ayudar a programar con 8 apratos distintos dmx en esta mesa dmx LC 2412.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: audiosistemas
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

bannermarcas footer v2

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.