FORO - BEHRINGER - BUGERA - EUROCOM - ANTARI - SFAUDIO - Turbosound - TC Helicon y TC Electronic  (Series Creation)

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Conexiones en KM1700 7 años 3 meses antes #5

Hola. Recientemente adquirí una etapa Behringer KM 1700 y se me plantea una duda acerca de como van las conexiones en modo MONO, porqué no me acaba de funcionar.

Con la etapa apagada selecciono de los tres modos disponibles (MONO, BRIDGE Y ESTEREO) el modo MONO, no el Brigdge.
La entrada audio la efectuo por el Jack A.
Y ahora viene la duda en la salida de los bornes a los altavoces para conectar en modo MONO. Si ustedes me lo pueden indicar, gracias.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conexiones en KM1700 7 años 3 meses antes #6

1º.- Cuando seleccionas el modo Stereo, lo que entra por la entrada de CHA sale por la salida A e independientemente lo que entra por la entrada CHB sale por la salida B
2º.- Cuando Selecionamos el MODO MONO lo que entra por la entrada de CHA sale por la salida A pero ademas tenemos la misma salida en salida B (es como si hicieramos un puente entre entrada A y B ) sin tener la entrada B conectada.
3.- Cuando seleccionamos MODO PUENTE (BRIDGE) utilizamos las dos etapas de potencia internas como si fuera solo una. Por ello las conexiones de salida deben de ser en las dos bornas rojas SIN CONECTAR LAS DOS BORNAS NEGRAS. O en su caso utilizaremos los pines +1 +2 del conector speak-on de 4 polos de la salida CHB.
En su pregunta concreta si elige el modo mono y conecta un solo jack de entrada (en entrada A) deben de funcionar los dos altavoces. El conectado en la salida A y el conectado en la salida B.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: webmaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: audiosistemas
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

bannermarcas footer v2

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.