FORO - BEHRINGER - BUGERA - EUROCOM - ANTARI - SFAUDIO - Turbosound - TC Helicon y TC Electronic  (Series Creation)

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

eurolive B110D 4 años 6 meses antes #92

hola muy buenas soy nuevo en este foro, tengo taller de reparaciones de todo tipo de apaartos electrónicos y de sonido y es que tengo un altavoz auto amplificado de behringer mod B110D y resulta que necesito el esquema eléctrico de la parte de la electrónica ya que tengo un circuito integrado quemado y no se ve la nomenclatura esta en la parte de la fuente de alimentación, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería de antemano, muchas gracias por todo un saludo y espero vuestras respuestas o si tenéis alguna duda muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

eurolive B110D 4 años 6 meses antes #93

Hola,
Lo sentimos. No nos esta permitido el envio de manuales tecnicos ni esquemas.
Puedes decirme que IC tienes quemado? IC1, IC2...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

eurolive B110D 4 años 6 meses antes #94

el que tengo quemado esta situado en la fuente de alimentación y es el IC3 de 8 pines, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

eurolive B110D 4 años 6 meses antes #95

B110D IC3 OB2269C
El siguiente usuario dijo gracias: marquez gomez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

eurolive B110D 4 años 5 meses antes #98

he puesto el circuito integrado, el mosfet, también lo tenia malo y el condensador de filtro estaba reventado, y aun asín no llega ha encender, he comprobado los componentes del primario de la fuente y están bien ,si alguien tiene algún dato o ha tendido la misma avería , si me pudiera ayudar se lo agradecería de antemano, muchas gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

eurolive B110D 4 años 5 meses antes #99

me hes mas complicado al no tener ningún tipo de información sobre el circuito,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: audiosistemas
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

bannermarcas footer v2

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.