FORO - BEHRINGER - BUGERA - EUROCOM - ANTARI - SFAUDIO - Turbosound - TC Helicon y TC Electronic  (Series Creation)

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

behringer xenyx xl3200 fuente quemada 3 años 7 meses antes #114

Buenos dias, mi nombre es fernando y soy de Argentina, tengo una behringer xenyx xl3200 con la fuente quemada , en la plaqueta dice SMPSU13 ,He escrito al service oficial de mi pais y tambien llamado y no me han dado solucion, x culpadel corona no puedo importar nada, no hay repuesto, y la consulta a este foroes, me podrian dar informacion de los valores de las tensiones y amperaje del terminal de la fuente, asi puedo tratar de conseguir otra similar o los planos, esquemas del circuito asi poder reemplazarla con otra?, desde ya muchas gracias
fernando payes
tandil, prov de bs as
argentina
El siguiente usuario dijo gracias: audiosistemas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

behringer xenyx xl3200 fuente quemada 3 años 7 meses antes #116

Hola Fernando,
Lo normal es que algun SAT de tu Pais le pueda ayudar. Puedes contactar con tu distribuidor Behringer en Argentina o pedir soporte en el portal de musictribe donde te podran indicar. community.musictribe.com/
En cuanto a esquemas y manual de servidio no le podemos enviar ya que lo tenemos estrictamente prohibido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: audiosistemas
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

bannermarcas footer v2

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.