FORO - BEHRINGER - BUGERA - EUROCOM - ANTARI - SFAUDIO - Turbosound - TC Helicon y TC Electronic  (Series Creation)

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Eurodesk SX2442FX no encienden los efectos solo parpadean los numero del FX 2 1 año 11 meses antes #135

Hola a todos tengo un mezcladora Eurodesk Behringer SX2442Fx después de una problema de alimentación se apagaron los efectos y solo parpadean ocasionalmente los números de FX2, ya revise la fuente de alimentación y todos lo voltajes están correctos
si desconecto el modulo de efectos y alimento la mezcladora se iluminan casi todos los Leds del medido VU. sospecho que el modulo de efectos esta dañado pero no tengo otro para cambiarlo lo que tengo es una PMP-6000 que tiene un modulo semejante pero no se si son compatibles.
Saludos desde Mérida Yucatán, México

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Eurodesk SX2442FX no encienden los efectos solo parpadean los numero del FX 2 1 año 9 meses antes #147

Hola Esiaudio,
La PMP6000 monta el modulo DPXV y no tenemos comprobado que funcione con la SX series. Creo que no debe de haber ningun problema peor no estamos seguros.
Si podemos afirmar que el antiguo modulo DPX funciona perfectamente en las nuevas SX series que montan el DPXM.

Perdona la demora en responderte, no es un foro atendido por nosotros en tiempo real.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: audiosistemas
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

bannermarcas footer v2

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.