FORO - BEHRINGER - BUGERA - EUROCOM - ANTARI - SFAUDIO - Turbosound - TC Helicon y TC Electronic  (Series Creation)

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

CABEZAL BUGERA 333 6 años 8 meses antes #21

Hola Tengo un cabezal Bugera 333 y cuando lleva un rato funcionando, empieza a cambiar de canal solo; incluso con la pedalera desconectada.
Fue reparado en garantia por ustedes de un problema de alimentacion. Aunque creo que ya esta fuera de garantía.
Me gustaria saber si han reparado algun equipo con los mismos sintomas, y se seria muy costoso su reparacion.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABEZAL BUGERA 333 6 años 7 meses antes #23

Hola Cbeato,
Este amplificador hace todo el cambio de de canales mediante una placa que actua sobre los reles de conmutacion al recibir la orden de la pedalera o de los pulsadores frontales. Lo mas probable es que tengas algun problema con esta placa. Es una placa cuadrada que esta alojada en un lado cerca del conector de la pedalera y se llama BDM1. en este momento esta agotada.
El siguiente usuario dijo gracias: CBEATO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: audiosistemas
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

bannermarcas footer v2

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.