El envío de un aparato para reparación en garantia debe de hacerse en un embalaje seguro y siempre que sea posible en su embalaje original, INCLUYENDO UNA NOTA con la explicación lo mas exacta posible de la avería y posibles defectos, nombre, dirección, DNI/CIF (para facturación), teléfono, fax o correo electrónico.
El envío será a la dirección de AUDIOSISTEMAS (ver mas abajo) y a PORTES PAGADOS, salvo autorización expresa ya que algunas marcas cubren los gastos de envío.
El aparato será normalmente inspeccionado para su reparación en un plazo no superior a 10 días (en casos de urgencia consultar).
El periodo de reparación puede variar sensiblemente según la disponibilidad del repuesto.
La Garantía de la reparación será de 3 meses y cubrirá tanto la mano de obra como componentes defectuosos sustituidos en su reparación.
En el caso de partes o recambios, la garantia solo cubre defectos de fabricacion de dichas partes y en cuyo caso siempre se tendrán que enviar a inspeccionar por parte del personal tecnico de AUDIOSISTEMAS.
Garantía en equipos nuevos:
En estos casos consultar ya que cada marca aplica una política distinta, de cualquier manera su periodo suele ser de dos años para aparatos domesticos y un año para equipos profesionales.
A tener en cuenta:
Hacer copia de seguridad de los datos y/o configuración personal del aparato (si existiera)
AUDIOSISTEMAS no se responsabilizará en ningún caso del borrado de datos o configuraciones almacenadas a causa de una mejora o actualización del equipo.
En los aparatos electrónicos, ocurre muchas veces que lo que puede parecer una avería se trata en realidad de una cuestión relacionada con la configuración, manejo o compatibilidad. Por favor para evitar posibles errores y gastos a cuenta del cliente, consultar manual de usuario o al propio fabricante.
Dirección de envío AUDIOSISTEMAS
AUDIOSISTEMAS PROYECTOS S.L.
C/ 28 de Febrero, Nº 2
41430 La Luisiana (Sevilla)
Tel. 95 590 71 31.